Acceso
<  National Science Foundation busca estrechar vínculos con Costa Rica
06.10.2011 11:08 Antigüedad: 12 yrs

Costarricenses pueden participar en Certamen de Fotografía Científica


La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) convocan la 9ª edición del Certamen nacional de fotografía científica FOTCIENCIA.

Este certamen tiene por objetivo acercar la ciencia a los ciudadanos mediante una visión artística y estética sugerida a través de imágenes científicas y un comentario escrito del hecho científico que ilustran.

El concurso está abierto a cualquier persona mayor de edad que presente imágenes propias que no hayan sido premiadas en otros concursos y que se incluyan en la temática del certamen. Sólo tienen que rellenar el documento de identificación correspondiente: NIF (número de identificación fiscal), NIE (número de identificación extranjera) o pasaporte, a la hora de inscribirse.

Las fotografías se pueden presentar en la categoría Micro(objeto menor o igual a 1 mm) y/o General(mayor a 1 mm). En esta edición se ha introducido como novedad el apartado “La ciencia en el aula”, para dirigirse también a los estudiantes de educación secundaria y formación profesional.

El Plazo es del 14 setiembre al 31 de octubre del 2011. Participación y más información en http:/www.fotciencia.es o al correo electrónico fotciencia @ fecyt.es del Departamento de Cultura Científica y de la Innovación en Madrid, España.

Las bases del certamen puede consultarse enhttp://www.fotciencia.es/Resources/documentos/Bases_Fotciencia9.pdf


No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




Imagen CAPTCHA para prevenir el uso abusivo Si no puede leer toda las letras, haga clic aquí.

*
*