Acceso
< Invitación del programa Espectro
16.12.2011 11:52 Antigüedad: 12 yrs

Encuentro mundial de Internet tendrá sede en Costa Rica


Costa Rica será la sede de la Reunión Pública 43 del ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), organización mundial responsable de la coordinación del Sistema de Nombres de Dominio y Direcciones IP. Esta actividad se realizará del 11 al 16 de marzo del 2012 en el Hotel Ramada Plaza Herradura.

La participación está abierta, es gratuita y se puede realizar en la dirección http://costarica43.icann.org/. El evento consistirá de seis días de foros, reuniones y talleres donde se tratarán temas como mantener el Internet seguro, estable e interoperable, nuevos Dominios Superiores Genéricos, propiedad intelectual en nombres de dominio, entre otros. Se podrá conocer directamente la oferta de servicios de empresas que estarán presentes, como Verisign, Cisco, Google, entre otras. Se espera la participación de entre 1.000 y 1.500 personas, provenientes de más de 100 países del mundo.

ICANN es el organizador de la Reunión y la Academia Nacional de Ciencias a través de su unidad NIC Costa Rica, anfitrión del mismo.  Para conocer más acerca de ICANN 43, el organizador habilitó un sitio para la reunión, solamente deben de ingresar a costarica43.icann.org


No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




Imagen CAPTCHA para prevenir el uso abusivo Si no puede leer toda las letras, haga clic aquí.

*
*