Acceso
< XVIII° Simposio Internacional de Métodos Matemáticos Aplicados a las Ciencias (XVIII SIMMAC)
19.01.2012 15:01 Antigüedad: 12 yrs

Costa Rica es sede del II Congreso Internacional de Nutrigenómica


El Instituto de Investigaciones en Salud (INISA), la Escuela de Medicina y la Escuela de Nutrición de la Universidad de Costa Rica, en coordinación con la Organización Latinoamericana de Nutrigenómica (Lanugo) organizan para este año el II Congreso Internacional de Nutrigenómica INCON 2012.

El Congreso INCON fue creado por Lanugo en el año 2010 con el propósito de impulsar el desarrollo de la nutrigenómica en la región Latinoamericana. Su primera edición fue en Guarujá, São Paulo, Brasil, en esta ocasión reunió a 50 expositores internacionales y más de 500 participantes.

INCON se realiza cada dos años en un país determinado de la región latinoamericana. En esta oportunidad le correspondió a Costa Rica ser la sede de dicho congreso internacional.

El congreso se realizará del 1 al 4 de octubre del 2012 en el Centro de Conferencias del Hotel Ramada Plaza Herradura. Para lo que será INCON 2012, el comité organizador, trazó una serie de temáticas: la nutrigenómica y enfermedades crónicas, el impacto de la nutrigenómica en el desarrollo de biomarcadores de salud y enfermedad, la medicina y la nutrición personalizada, los nutrientes y la epigenética, la biología de sistemas, y la nutrigenómica: probióticos y prebióticos.


No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




Imagen CAPTCHA para prevenir el uso abusivo Si no puede leer toda las letras, haga clic aquí.

*
*